¿Te Gusta esta Camiseta?

Uno de los ‘caramelos’ de la agencia libre. Su nombre no tiene quizá gancho como el de otras estrellas pero es un base de absoluta élite apetecible para cualquiera con experiencia de anillo y en su auge -29 años-, y que va a estar en el escaparate de la agencia libre, pues no va activar su ‘player option’ con los Toronto Raptors. El planteamiento de Portland choca con el ansia de Lillard de optar al campeonato a la de ya, con el tiempo agotándose, pues empezará el curso con 33 años. Necesitados de otra estrella, los New York Knicks preguntaron por él y George pidió nada menos que un contrato de 4 años y 220 millones. Además de su canción de siempre con las lesiones -no ha jugado además los dos últimos playoffs-, por si el conjunto angelino no tuviera suficiente ya con Kawhi Leonard, es muy caro con los 45 millones que va a costar el año que viene -igual que el ex de los Raptors-, con todas las limitaciones que ello implica.

El insider de los Toronto Raptors, Michael Granger, lleva semanas insistiendo en ello y, aparte de los Atlanta Hawks, también señala Orlando Magic como otro equipo entrando en la puja, camisetas de baloncesto nba necesitados los de Florida de un reemplazo de ‘center’ polifacético tras cortar a Bol Bol. El ‘insider’ del conjunto de la Gran Manzana del New York Post, Steve Popper, apunta que la franquicia no le ofrecerá un nuevo contrato y que hay candidatos de primera por el anillo como Lakers, Suns y Celtics que podrían ofrecerle minutos, algo que apenas ha tenido en su último curso en Nueva York, con un papel limitado a mentor de jóvenes. VanVleet apunta a querer probar una nueva experiencia tras toda una vida en el conjunto canadiense y el insider de ‘The Athletic’ de los Raptors Eric Koreen apunta a los Chicago Bulls como posible destino. VanVleet buscaría un contrato de 125 millones y los Bulls estaría dispuestos a exceder la masa salarial pese a que implique pagar la tasa de lujo.

El base-escolta activó con Philadelphia su ‘player-option’ por un año y 35,6 millones con la idea de ser traspasado pero el paso de los días parece acercar a la ‘Barba’ a permanecer un año más en los Sixers. Su contrato es asumible con sólo un año de permanencia pero los 35,6 millones que va a costar y un nuevo convenio más estricto con la masa salarial no tanto. Pero a nadie se le escapa que la masa salarial del conjunto de Arizona está al límite con tanta estrella -han tenido que firmar casi a medio roster por el mínimo-, camisetas de baloncesto nba que el pívot va a cobrar 32,4 millones y que es el más flojo de los cuatro fantásticos de Phoenix viniendo sobre todo de donde viene con sus decepcionantes playoffs. El bullicioso interior no activará su ‘player option’ por un año más y 27,5 millones en los Warriors en busca de un último gran contrato a sus 33 años. Incluso Ramona Shelburne, de la ESPN, apuntaba que la situación podría convertirse en una igual de tensa y compleja a la que vivió Ben Simmons con los Sixers hace dos años.

Un Ben Simmons de la vida. Se dice que no ha habido comunicación entre el base y la franquicia en los últimos días mientras ‘Dame’ se deja querer por unos Miami Heat que le recibirían con los brazos abiertos. ‘Dame’ sólo quiere ir a Miami y así se lo ha hecho saber su agente a sus demás pretendientes, los Celtics entre ellos. El conjunto de la Bahía le puede haber hecho un guiño con el traspaso de Poole a los Wizards, porque ahora tiene más espacio salarial y porque la relación de Green con el escolta no ha vuelto a ser lo mismo tras lo del puñetazo. Con la necesidad de hacer un hueco en la masa salarial, los Heat quieren quitarse de encima a Tyler Herro para traer a ‘Dame’, pero los Blazers no quieren al escolta y debería entrar al menos un tercer equipo en la operación. 2. Stream Heat vs.