Uno de ellos sería la cercanía a Granada, apenas 45 kilómetros, pero con la ventaja de gozar de unas temperaturas más suaves al encontrarse su término municipal en el Parque Nacional de Sierra Nevada. Los brotes están localizados en cinco provincias, Málaga, Granada, Cádiz, Huelva y Almería, con un total de 254 casos confirmados. Sabemos que entre los 28 o 29 mil casos han podido morir infectados pero no por causa del virus. En las finales de conferencia se enfrentaron a los Denver Nuggets que se pensó presentarían mayor dificultad para los Lakers, pero estos lograron dominar la serie 4-2, con un imparable Bryant enfocado en conseguir su cuarto título.

7 years ago

Esta vez los ganadores del campeonato de la Conferencia Oeste fueron los San Antonio Spurs. Una vez aparcó, se dirigió a su casa, un piso en una callecita de Argüelles. Algunos expertos señalan que este hecho evidencia el estancamiento de las ventas en el sector inmobiliario, la falta de confianza en una recuperación y restricción del crédito por parte del sector financiero. Lo apartan y se quedan con él «hasta que pase todo esto». Rusia acusa a Turquía de connivencia con el Estado Islámico, ya que ha permitido hasta ahora la entrada de petróleo de contrabando en su territorio por parte de los yihadistas y el tráfico de armas y de combatientes hacia Siria. Y puso como ejemplo el Informe Reina de 2007, que desvela que sólo el 4% de los funcionarios de la Administración General del Estado utiliza la firma electrónica, ‘una cifra ridícula.

VIDEO: Viajero del tiempo de 2030 pasó prueba de detector de mentiras - Noticias Ya Posiblemente, el mejor videojuego del año al mejor precio al que ha estado disponible hasta el momento. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha apoyado este sábado las medidas que están tomando las autonomías contra el coronavirus y ha añadido que «se tienen que seguir las recomendaciones que hace la Generalitat de Cataluña». 20:00 | Un nacimiento se generó en Hanoi, Vietnam, días antes de que se implementaran medidas sanitarias en el país. Mike Brown sustituyó a Phil Jackson al frente del banquillo de unos Lakers que comenzaron menos contundentes que otros años tras el cambio de entrenador, rumores de traspasos de Andrew Bynum o Pau Gasol y la salida de Lamar Odom. Durante esta temporada Kobe Bryant tuvo una media de 33,9 minutos en pista, menos de lo habitual en las últimas temporadas para llegar más descansado de cara a la recta final de la temporada.

Michael Jordan en promediar al menos 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en la consecución de un anillo de campeón. Phil Jackson. En las finales promedió 32,4 puntos, 5,6 rebotes, 7,4 asistencias, 1,4 tapones y 1,4 robos de balón. Kobe promedió a lo largo de los siete encuentros 28,6 puntos por partido, 8,0 rebotes, 3,9 asistencias y 2,1 robos. Además promedió 25,3 puntos por partido 5,1 rebotes y 4,7 asistencias. Acabó la temporada regular con unos promedios de 26,8 puntos, 5,2 rebotes y 4,9 asistencias por partido, con su equipo líder de la conferencia con 65 victorias y 17 derrotas.