Tras la drástica decisión de parte del jefe de Epidemiología, la Seremi de Salud de Los Lagos, Scarlet Molt, camiseta de los lakers dijo en un principio desconocer el motivo por el cual habría ocurrido la reacción del sujeto. Al principio demuestra indiferencia ante el «prisionero», pero termina enamorada del Rayo McQueen al darse cuenta de que él cambió su actitud con la vida. Al llegar al lugar, el presidente se encontró de frente con una multitud de manifestantes, quienes se encontraban expresando su molestia ante la situación y exigiendo el termino de la concesión de la empresa. Luego de la polémica y durante esta, el presidente recalcó que la empresa se debe hacer responsable ante la situación. Desde un principio, la empresa había asegurado que el corte del suministro de agua sería solucionado en algunas horas y durante el mismo día.

Hacemos un llamado a todos nuestros clientes y vecinos a evitar el consumo de agua potable, hasta que la emergencia se encuentre superada. Una pregunta, me interesaria que me explicases como transcurrió la ruta desde vuestra segunda noche hasta vuestra tercera noche en el Parque Nacional Conguillio. Ahora ver ese mapa mostrando la ruta que siguieron sólo me da envidia, pero de la sana. Una ruta brutal. Yo y mi pareja somos de España y empezamos esa misma ruta el 5 de abril con una Bmw R1200GS adventure. Sanidad ha comunicado 922 casos registrados en España en las últimas 24 horas, y tres muertos.

Mientras llegan los robots, en España sube el PIB y baja la moral. Al menos eso ya ta, pero ahora se viene otro año encima. A lo largo del año son numerosos los eventos culturales y festivos que tienen lugar en León. Sus grandes desventajas son el peso y el coste de construcción. No vamos a engañarnos, no son un remanso de paz, pero son preciosas, y mucho más tranquilas que Platja d’Aro Palamós o Lloret de mar. Algo parecido es el sufrimiento al que el VAR nos somete a los aficionados cada fin de semana, por lo menos. Al enterarse de los hechos, el presidente Sebastián Piñera, anunció a través de su twitter que cancelaría su viaje a Estados Unidos, todo con el fin de asegurar una solución ante la problemática del agua. Sin embargo, ese día en el que el mandatario estuvo tan solo dos horas en el lugar, no volvió realmente el agua.

Sin embargo, al día siguiente, declaró que el abandono de parte del trabajador fue producto de que se había descubierto la presencia coliformes fecales en el agua del estanque del Cesfam de Rahue Alto. Espero algún día poder hacerlo. Me encantaría poder recorrer distintas regiones de Chile en moto, conocer lugares, visitar pueblos. La asociación muestra su preocupación por el daño que puede provocar el encarecimiento del crudo a los ‘maltrechos’ bolsillos de las familias con un poder adquisitivo ‘mermado’ por el actual escenario de desaceleración económica. Vieras las vacacioncitas que tuve yo, en mi oficina escribiendo el paper. Muy bueno, perrin. Juntémonos despues de la oficina para conversar una chelita.